Victoria y Daniel a Bora Bora

_bora_bora_french_polynesiaEn el aeropuerto de Arlanda les esperaba el jet de lujo modelo Dassault Falcon 7X. El avión despegó de Arlanda a primeras horas la noche del sábado.

Primero la pareja hizo una escala en Reikiavik y luego voló a Vancouver en Canadá.

Desde Vancouver, Victoria y Daniel volaron luego a Tahití y siguieron entre las paradisíacas islas del Pacífico Sur.

La princesa heredera Victoria y Daniel Príncipe están celebrando su luna de miel en la Polinesia francesa, un grupo de islas en el Pacífico Sur.

Con un prestado avión jet privado volaron a través de Vancouver y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Faa’a de Tahití en Papeete anoche.

Cuando la novia y el novio dejaron su propia fiesta de boda la noche del domingo, se llevó a cabo en el mayor secreto. Sólo se despidieron de sus amigos más cercanos, desaparecieron a través de pasadizos secretos del castillo y luego se dirigieron rápidamente a Arlanda.

Allá les esperaba el jet privado del fundador de EF, Bertil Hult, un Dassault Falcon 7X.

El avión se había preparado con todo lo que una boda real necesita para volar el largo viaje al otro lado del mundo.

planet_

Cuando el avión aterrizó en Tahití en la Polinesia Francesa ayer noche había hecho varias escalas a lo largo del camino, entre otras en Vancouver, informa una fuente a Aftonbladet.  

De Tahití, la pareja viajó a la isla Bora Bora y embarcaron en un yate de lujo, dice la fuente Aftonbladet.

Las especulaciones acerca de dónde la pareja celebraría su luna de miel han sido muchas. Brasil ha sido apuntado como el destino más caliente, pero Victoria y Daniel eligieron pues la Polinesia Francesa.

El viaje ha sido planeado durante meses y la casa real ha hecho todo lo posible para mantenerlo en secreto. 

Cuando el Rey y la Reina celebraron su viaje de luna de miel también se fueron al otro lado del mundo – a Hawaii. [aftonbladet.se/brollopet]

karta Här landade brudparet

FRANCIA -Polinesia francesa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*