Tressa Middleton luchará por recuperar a su hija

TRESSA24Ahora lucha Tressa Middleton para recuperar a su hija.

Tressa Middleton ni siquiera era una adolescente cuando se convirtió en madre joven récord.

Cuatro años más tarde, lucha para poder ver a su hija.

– No bebo mucho y ya no fumo marihuana más, dice ella.

A sus 11 años la escocesa Tressa Middleton causó titulares en su país cuando se supo que estaba embarazada.

Contó que había quedado embarazada cuando tuvo relaciones sexuales en estado de embriaguez y que estaba deseando ser madre.

Cuatro años más tarde, se publican ahora las primeras imágenes de la joven madre y su entonces recién nacida hija – al mismo tiempo que ella revela que tiene la intención de luchar para poder ver a su hija.

– Voy a darme algunos años para lidiar con mi vida, después voy a luchar para tener acceso a mi pequeña niña, dijo al periódico The Scottish Sun.

Cuando la niña nació, ella y su joven madre fueron acogidas por una familia. Después de 18 meses, un psicólogo de niños decidió que era del interés de la niña que fuese adoptada.

– Pude conocer a sus padres adoptivos, pero no me permitieron saber sus nombres. Parecían agradables, pero en realidad no importa quién se la llevó – yo nunca quise soltarla, dijo Tressa Middleton.

Los padres adoptivos no quieren que la ahora niña de tres años vaya a tener relaciones en absoluto con su madre biológica.

La chavala de 16 años de edad admite sin embargo que probablemente fue lo mejor para su hija que la adopción se llevase a cabo.

– Fue la cosa más dura que nunca he hecho, pero no creo que pueda dar a mi hija la vida que necesita en este momento. Me concentro en mí misma para que pueda ver a mi pequeña niña algún día. [aftonbladet.se/wendela/barn/article7241610.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*