Suecos con complejo de policía

Cada vez mas gente se hace pasar por policía

polis_markeEn lo que va de año, 13 personas han sido denunciadas por haberse hecho pasar por policías. Un hombre de 61 años hizo un saludo de honor cuando fue detenido por la policía.

Está prohibido andar por ahí vestido de policía. El hombre de 61 años tenía puesto el uniforme cuando fue detenido por borrachera el 15 de mayo pasado. Ayer fue condenado.

Él no es el único que ha sido denunciado por el mismo tipo de delito. En lo que va de año, 13 personas en Göteborg han sido denunciadas por el mismo delito. Es casi tanto como durante todo el año pasado, cuando 17 personas fueron denunciadas.

El 2008 fueron denunciadas sólo 3 personas.

El hombre de 61 años dijo que había encontrado el uniforme entre dos containers. Pero el uniforme no fue lo único que la policía encontró en su coche. También vieron allí varios tipos de armas. Cuando fue detenido, contó él mismo que durante el último día se había bebido unas seis botellas de vino. En el interrogatorio dijo que él opinaba que se sentía borracho cuando conducía su coche, pero que no sabía si eso afectaba a su conducción negativamente. [“Allt fler låtsas vara poliser”/metro.se/edición física/2010-06-03] (!)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*