Señorita Antioquia

Este lunes eligen a la nueva Señorita Antioquia

Hoy, a partir de las 8:00 p.m. y con transmisión en directo por el canal Cosmovisión, comienza la velada de elección y coronación de la Señorita Antioquia 2010-2011.

Después de más de cuatro meses de búsqueda, selección y entrenamiento, finalmente hoy el concurso Cosmovisión Real elegirá a la representante de nuestro departamento en el Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena. 

La sucesora de Macri Vélez será elegida por un jurado conformado por cinco personas que la organización del concurso solo dará a conocer hoy mismo, “para salvaguardar la transparencia y confidencialidad del certamen”, según indicó una fuente del canal Cosmovisión.

Desde el pasado sábado, las ocho candidatas se encuentran “acuarteladas” en el Hotel Intercontinental, junto con su chaperona Patricia Naranjo (Miss Antioquia 1976), para terminar su preparación de cara a la gran noche definitiva. […] [elcolombiano.com/Este lunes eligen a la nueva Señorita Antioquia]

One Comment

  1. Como antioqueño expreso mi indignación con el certamen de belleza de Antioquía, que cada año manda al reinado nacional la más fea representante cuando existen en la región mujeres hermosas, es como que cada vez se parecen más las candidatas a la caracaballo que conduce el programa, respeten señores de la corporación de ‘feura’ de Antioquía, que en la ciudad y el departamento existen verdaderas ‘beldades’, pero ni que decir y esperar si la presentadora es de las mujeres más feas no del departamento sino del pais……………respeten gonorreas y manden verdaderas reinas de belleza y no perras que se acomoden a los intereses de las familias de siempre………..cuánto hace que en Antioquía no queda de nada, lo que hace que hacen el reality con la caracaballo, una vergüenza de Antioquía para el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*