Sara Carbonero

  • Telecinco afirma que la FIFA asigna la ubicación de periodistas

  • Asegura que intentó “sin éxito” que Sara Carbonero pudiera situarse próxima al banquillo de la selección

Sara CarboneroLa ubicación de los periodistas sobre el césped en las retransmisiones del Mundial de Sudáfrica está asignada por la FIFA, según recuerda Telecinco en referencia a las críticas realizadas por el presidente de la APM, Fernando González Urbaneja, sobre la cadena y su presentadora Sara Carbonero.

Urbaneja, que participa en un encuentro de la UIMP sobre la influencia de los medios de comunicación en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, ha calificado de “vergüenza” la ubicación de Carbonero junto a la portería de la selección española durante sus intervenciones en los informativos, porque “rompe con los principios elementales del periodismo”.

Carbonero mantiene una relación sentimental con Iker Casillas, uno de los porteros de la selección española de fútbol, y algunos medios de comunicación se han referido a que esto podría influir en el rendimiento del guardameta.

Telecinco explica que la FIFA decidió que los periodistas acreditados por las cadenas que poseen los derechos del Mundial se situaran detrás de las porterías de sus respectivas selecciones, pese a que Telecinco intentó “sin éxito” que Carbonero pudiera ubicarse próxima al banquillo, donde se producen mayores oportunidades informativas. […] [laprovincia.es/Telecinco afirma que la FIFA asigna la ubicación de periodistas]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*