Rape aXe

Mundial de Sudáfrica, condones antiviolación Rape aXe 

AntiRapet001Al menos, es la propuesta efectuada por una doctora sudafricana, cuya idea es distribuir 30.000 condones antiviolación para el Mundial de Sudáfrica bajo la premisa de que las violaciones son delitos especialmente frecuentes en el país sudafricano.

Sonnet Ehlers es el nombre de la flamante doctora que ha propuesto distribuir de forma gratuita, de cara al Mundial de fútbol, 30.000 unidades de un dispositivo conocido como “condón antiviolación”.

¿Pero… de qué se trata? Pues consiste en una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas aserradas y ganchudas que la mujer se introduciría en el interior de su vagina como un tampón y que atraparía el pene del hombre en caso de producirse un asalto sexual.

El dispositivo, cuyo nombre es Rape-aXe, fue inventado por Sonnet Ehlers, una doctora que ha atendido a numerosas mujeres víctimas de violaciones en Sudáfrica, un país donde, denuncia, este delito es especialmente frecuente. […] [deportespain.com/2010/04/19/mundial-de-sudafrica-condones-antiviolacion-rape-axe]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*