‘Probar no me convierte en lesbiana’, dice ex virreina

Karina Guerra confiesa que ha explorado el amor con otras mujeres

Karina GuerraPara las reinas (así ya no lo sean), hay ciertos temas vedados ¿Por qué decide hablar de frente de un tema que seguramente le dará dolor de cabeza a Raimundo?

No puede ser que a estas alturas de la vida, el amor entre mujeres nos dé dolor de cabeza. Desde que nacemos estamos en constante exploración y el ser humano debe explorar su sexualidad. Eso no implica que debas llevar una etiqueta de lo que eres.

Eso, palabras más, palabras menos, es una exigencia para que no la tilden de lesbiana…

Aclaremos (risas)… Yo no me he podido enamorar de otra mujer porque no me dan y no me ofrecen lo que los hombres que han pasado por mi vida sí; pero no voy a negar que me han llamado la atención mujeres y que sí lo he explorado.

Para usted, entonces qué es el amor entre mujeres…

Es otro asunto, es muy diferente al de un hombre y una mujer. Es una cosa llena de amor y razón, las dos características nuestras, lo que nos hace diferentes de ellos. Es un asunto de mucha química, de mucho análisis… En últimas, nosotras no nos andamos acostando con otras mujeres sin justificación.

¿En su medio, el del modelaje y las cámaras de televisión, no resulta difícil hablar de esto?. […] [eltiempo.com/vidadehoy/elenco/ex-virreina-de-colombia-confiesa-haber-probado-lesbianismo_7733979-1]

One Comment

  1. No estoy de acuerdo con este comentario. No me gusta que las mujeres promuevan esto como si fuera normal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*