Pizza ardiente en Bergen

Italiano se quedó dormido con la pizza en el horno – causó incendio considerable  

PIIZA 2

  • Le exigen muchos millones.

  • El italiano iba a calentar una pizza, pero se quedó dormido.

  • El resultado fue un gran incendio en la ciudad noruega de Bergen.

  • Ahora arriesga el hombre tanto multa millonaria como tres años de prisión.

Fue en septiembre de 2008 cuando el estudiante italiano de 26 años se sintió un poco hambriento después de un paseo en Bergen.

El italiano de 26-años de edad, que estaba en Bergen para trabajar ese verano, ha contado que metió una pizza congelada en el horno y se fue a la cama mientras esperaba a que se calentara la pizza.

pizza4Pero se quedó dormido. Cuando se despertó estaba el piso en llamas.

El fuego se extendió y destruyó varias casas y cabañas de pescadores. Valores de entre 25 y 30 millones de coronas noruegas se convirtieron en humo, escribe el diario VG.

Las autoridades noruegas no compran del todo la historia del hombre. El fiscal cree que el incendio comenzó cuando el italiano se olvidó una olla de freir en el fuego de la cocina.

El estudiante ahora es acusado de negligencia por causar el incendio. Un delito que podría dar tres años de prisión. Además quiere el fiscal que el hombre pague daños y perjuicios que podría ascender a millones de coronas noruegas.

El abogado del hombre dice que el italiano se considera inocente.

– Esta historia ha sido una carga muy grande para mi cliente. Él está firmemente decidido que no ha hecho nada malo, y está en contra de la responsabilidad penal. Además, los residentes de Bergen han condenado las acusaciones contra él, dice el abogado Nils Kristian Nordhus a VG.

Varios testigos han dicho que fue una suerte que nadie resultara herido en el incendio. [aftonbladet.se/nyheter/article7311793.ab]”Skulle bara värma pizza…”/Italienare i Norge orsakade storbrand

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*