Pederasta condenado a 18 años de cárcel

Lo violaban, pidió ayuda por SMS y el abusador fue preso

pederastaCuando sucedieron los hechos, la víctima tenía 11 años. Al violador lo condenaron ayer a 18 años de cárcel. El chico era su sobrino. Abusaba de él cuando la madre lo dejaba a su cuidado porque tenía que ir a trabajar. El nene le pidió auxilio a su hermana.

Avergonzado, temeroso y retraído, el chico buscó una manera secreta para liberarse de su angustia. A los 11 años, le envió un mensaje de texto desesperado a su hermana de 16 para contarle los abusos de un familiar.

Ta, el tío Daniel me viola y no sé cómo decírselo a mami, sos la única que me puede ayudar”, escribió el chico una noche. Eso disparó una denuncia que terminó tres años después. Exactamente ayer, cuando Julio Daniel García (50) –pareja de la tía de los chicos– fue condenado a 18 años de prisión por las violaciones.

El nene encontró en el SMS del celular la forma de “manifestar algo que lo atormentaba”, dijeron los jueces en el fallo. Lo redactó acurrucado y acostado en la cama cucheta que compartía con la hermana. “No se animaba a hablar del tema cara a cara. Tenía temor y sentía culpa”, concluyeron los peritos psiquiatras que declararon en las audiencias. Un abrazo con la chica entre lágrimas y en medio de la noche apenas pudo mitigar tanta angustia encerrada.

Es que, según quedó comprobado en el juicio oral realizado en los Tribunales platenses, García habría abusado por lo menos tres veces de su sobrino en el verano de 2007.

El chico se quedaba en su casa de Olmos –a 20 kilómetros del centro de La Plata– porque en esa propiedad había una pileta. García vivía con Mirta, hermana de la madre de la víctima.

El violador aprovechaba la madrugada para “entrar a la cama” donde el nene descansaba, cuando la mujer salía a trabajar en el Mercado Central. […][clarin.com.ar/Lo violaban, pidió ayuda por SMS y el abusador fue preso]

Así deberían hacer con todos los putos curas pederastas, salesianos y no salesianos, a la cárcel todos!.

Pederastia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*