Panoz Abruzzi – supercoche con diseño Batmobile

Se construirán sólo 81 ejemplares

Panoz-Abruzzi-1

No se puede negar el rendimiento y el patrimonio de coches de carreras que los coches con la marca Panoz tienen, pero la estética a veces exige algo de habituación. El siguiente capítulo en la historia Panoz fue escrito el martes, cuando el fundador de la empresa Don Panoz dio a conocer su nuevo supercoche  Abruzzi “Spírit of Le Mans”.

Panoz-Abruzzi-2

El estreno oficial del supercoche “Espíritu de Le Mans” fue hecho como un preludio a las 24 horas de Le Mans este fin de semana y con sus 600 caballos de fuerza y un par motor de 800 Nm es la noticia de Panoz un supercoche en el verdadero sentido de la palabra. Que el coche es competitivo con tales cifras de rendimiento probablemente no necesita ser cuestionado y la estética es evidentemente en una clase por sí misma.

Visualmente parece que los diseñadores de la empresa han mezclado el Batmobile con el Speed Racer Mach 5 – con el resultado de que el coche, como es normal en Panoz, se destaca de la mayoría.

Panoz-Abruzzi-3

Sólo se construirán 81 ejemplares de los Abruzzi “Espíritu de Le Mans” – uno por cada año de la carrera clásica que se ha ejecutado. Cada chasis se acoplará por eso a un año específico y fecha, así como las iniciales de los conductores ganadores – detalles que hacen de cada coche que sea único. La afinidad con Le Mans también la hay con la experiencia de compra, una parte para aquellos que deciden adquirir un Panoz Abruzzi: el coche se entrega en el Circuit de la Sarthe, el comprador recibe instrucciónes profesionales en el circuito de Bugatti en Le Mans, boletos para el evento de carreras y participación en un desfile alrededor de la pista. [aftonbladet.se/bil/article7280557.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*