Olvídate de autocaravana – aquí está el avióncaravana!

“Tan pronto como el avión ha aterrizado puedes desplegar el balcón y tomarte un trago tranquilamente”, dice el diseñador Howard Guy. Tiene cuatro habitaciones con balcón – de cerca de 13 millones de euros. Cuatro habitaciones y cocina – además de una terraza con espacio para piscina y barbacoa.

explorer01

Con el nuevo avión privado Explorer te evitas alquilar un camión de mudanzas cada vez que tengas ganas de cambiar de ambiente. Los que tienen un montón de pasta ensuciando el colchón y no pueden decidir exactamente dónde quieren vivir quizás deberían pensar en apostar por este avión. Cuatro habitaciones y cocina, más terraza por 13 millones de euros.

explorer02

Viejas aeronaves militares se han reconstruído y transformado en aviones privados de lujo.

– La ventaja de los modelos militares es que no necesitan una pista de aterrizaje. Puedes aterrizar en cualquier terreno plano, dice Howard Guy, diseñador de la firma británica Design Q, que junto con la empresa aeronáutica BAE Systems ha desarrollado el modelo.

Despliega, llena los coktails – disfruta!

explorer03

Así pues, puedes fácilmente llegar fácilmente a todo el mundo y experimentar ambientes exóticos, como el Sahara y el Amazonas sin tener que poner que poner el pie en el suelo si no quieres.

– Tan pronto como el avión ha aterrizado puedes desplegar el balcón, disfrutar de la vista o mirar las estrellas y beber tu copa en paz, dice Howard Guy.

Fácil y sin problemas, las vacaciones no tienen que ser un proyecto total – y evitas la inconveniencia de tener que empacar tus maletas.

– 13 millones de euros por un jet privado completamente propio con balcón puede parecer caro, pero nuestros aviones no son del todo nuevos, sino aviones de segunda mano rediseñados, lo que los hace  la mitad de caros que aviones nuevos, dice Howard Guy.

explorer04

Dos de los aviones Avro Business Explorer One ya se han vendido. Uno de ellos a un “caballero búlgaro” que espera recibir su avión en mayo del año que viene.

– Quería un avión en el mismo estilo que su casa y su barco, así que fuimos a su casa para satisfacer sus deseos, dice David Dorman responsable de información de BAE Systems.

– Los ricos nunca tienen suficiente, tienen que tener un yate, un avión privado, un submarino y el siguiente paso es ahora un avión privado con balcón, dice David Dormann.

El Explorer también se utilizará para viajes charter de lujo de modo que incluso aquellos que no consideren necesario o no tengan posibilidades de tener su propio avión privado con balcón, puedan tener la posibilidad de unas vacaciones de una manera diferente. [aftonbladet.se/resa/flyg/article7162685.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*