Nokia presenta cargador en bicicletas

Nokia_Bicycle_Charger_mobileLos ciclistas holandeses que chatean en los teléfonos móviles mientras transitan por Amsterdam, la ciudad pro bicicletas, pronto podrán cargar sus celulares con energía de los propios vehículos.

Nokia Oyj introdujo un cargador para las bicicletas, destinado a países en desarrollo con acceso limitado a la electricidad, pero el fabricante de celulares dijo también que la idea podría resultar en Europa, donde ir pedaleando al trabajo, a comprar y a hacer recados es un estilo de vida común.

“Estamos apuntando es estreno en los mercados en desarrollo, pero sí vemos, por supuesto, el potencial fuera de esos países”, dijo el portavoz de Nokia, Leo McKay.

“En ciudades como Amsterdam por ejemplo, donde las bicicletas son probablemente los medios más comunes de transporte, la emisión de energía gratuita, amistosa con el ambiente, es bastante ilimitada”, añadió.

El cargador saldrá a la venta por cerca de 15 euros más adelante este año, anunció Nokia. [eltiempo.com/Nokia presenta cargador en bicicletas para teléfonos móviles]

nokiacseries_600x375

Nokia Oyj Debuts Mobile Phone Bike Charger

Nokia Oyj has just introduced a new and eco-friendly gadget, a Mobile Phone Bike Charger.  Now you’ll really be putting the pedal to the metal, eh?

Aimed to provide charge to mobiles in developing countries without power sources, these chargers are great not only where electricity is limited but also for cities that rely on bicycle traffic such as Amsterdam. […] [gadgetizer.com/2010/06/03/nokia-oyj-debuts-mobile-phone-bike-charger]

C1C2C1-01C1-02

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*