Michael Jackson está vivo – según algunos…

Bevis

TV: ”Bevisen” – på att Jackson är vid liv

“La prueba” –de que Jackson está vivo

Så ska Michael Jackson ha lurat hela världen – utklädd på sin egen begravning

Asi debería haber mentido Jackson a todo el mundo –disfrazado en su propio entierro

Jackson – förklädd till brännskadad?

Jackson – disfrazado de herido por quemaduras?

Här är fansens teorier kring hur Michael Jackson fejkade sin död

Aquí están las teorías del fan acerca de cómo Michael Jackson falseó su muerte

Un fan de Jackson mantiene que hay detalles que revelan que el herido por quemaduras real –un estudiante de abogado de 33 años llamado Dave Dave, con el que Jackson mantenía contacto-  tiene ojos azules, la nariz torcida, etc. y que Jackson se habría disfrazado intentando imitarlo para pasar desapercibido. Motivos? Que tenía mucha presión a su alrededor y que querría desaparecer para estar en paz. También mantiene que se habría disfrazado de mujer y asistido a su propio entierro…

Cuando Jackson iba a ser enterrado fue Dave Dave invitado al programa “Larry King Live”. Y según miles de fans de todo el mundo, no era el verdadero Dave el que estaba sentado en el estudio. Era Michael Jackson. El amigo de la super estrella le habría prestado su apariencia para que Jackson pudiera estar en la TV. El porqué no está claro. La voz clara y las graves quemaduras de Dave Dave deberían haber sido un disfraz perfecto para Michael Jackson. A The Sun dice un portavoz de Dave que los rumores no son ciertos.

-Jackson era tan fantástico que a la gente le cuesta creer que está fuera. Quieren que siga siendo una parte de sus vidas, dice él. [aftonbladet.se/aftonbladet.se/nojesbladet/article7356552.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*