Messi & Antonella, noviazgo bajo perfil

antonella--Morocha, linda y rosarina. Mientras La Pulga concentra ella pasea por los Shopping de Sudáfrica. Te contamos quién es (y qué compra) la novia del ídolo. Este es el perfil de la “anti-botinera”.

No es una botinera común y corriente. No es vedette, tampoco modelo ni nada que se le parezca o tenga que ver con el mundo de la farándula. Poco se sabe de su pasado y casi nada de su presente. Se llama Antonella Roccuzzo, es rosarina, tiene 22 años y en el más absoluto de los silencios, se convirtió en la novia del más deseado: Lionel Messi.

Ambos se conocieron desde chicos. Ella es prima de uno de los mejores amigos de la infancia del jugador del Barcelona. Hoy está en Pretoria, donde se instaló con parte del clan Messi: los hermanos Rodrigo, Matías y Marisol. Allí, vive en una de las casas de dos plantas de uno de los barrios cerrados más exclusivos de la ciudad, L’mae Gazelle, que fue arrendada a la espera de que también la ocuparan Jorge y Celia, los papás de La Pulga, aunque por un inconveniente aún no pudieron viajar (planeaban estar para el cumpleaños 23 de Lío, pero no pudo ser).

¿Cómo es un día en la vida de Antonella? Muy tranquilo. En algunas oportunidades, hace shopping, compra jeans de Guess, va a cada uno de los partidos de la Selección y también aprovecha el viaje para pasear por Sudáfrica, siempre bien cerca de la familia del mejor jugador del mundo. Y claro está, acompaña a Lionel los días en que Diego Maradona, el técnico, libera a su plantel. Todo lo hace sin exponerse, cuidando las formas. Ese bajísimo perfil es permanente: nunca concedió una entrevista. […] [entremujeres.com/mundialeras/chismes-y-rumores/messi-novia-mundial]

antonellasara-carbonero1

Antonela Rocuzzo y Sara Carbonero: bastante parecidas

2 Comments

  1. nada que ver sara carbonero es preciosa la otra chica no.

  2. Hola! Bueno si que no es mucho más Linda Antoo que la otra!. Es re linda antoo! Amo messi te amo y sos el mejor del mundo y eso no se discute, te amo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*