Madeleine sonríe otra vez

Madeleine recibió el júbilo del público

madeleine2Ella no es sólo es la hermana pequeña. Ella es una princesa también.

Cuando Madeleine cruzó el patio exterior del castillo minutos antes de la boda – un centenar de periodistas extranjeros gritaron.

Hervía en el patio exterior del Castillo de Estocolmo cuando los hermanos de la princesa heredera Victoria, Madeleine y Carl Philip se mostraron.

La princesa Madeleine sólo sonreía mientras caminaba al lado de su madre de Silvia.

Con Carl Philip a su lado, unos metros detrás vino el hombre que  pocos minutos después se convertiría en el nuevo príncipe de Suecia, Daniel Westling. […] [expressen.se/Nyheter/brollopet/1.2033324/madeleine-fick-publikens-jubel] Här är de officiella  bildernaBILDSPECIAL!

_______________________________________________________

El coche de Carl Philip casi se lo lleva la grúa

carl philip23El príncipe Carl Philip recibió una llamada de la policía. Su Volvo azul estaba mal aparcado y estaba en camino a ser retirado por la grúa.

– Pero él vino y lo mudó él mismo, dijo Kjell Lindgren, portavoz de la policía de Estocolmo.

Los policías se sorprendieron probablemente cuando se dieron cuenta de quién era el propietario del automóvil que estaba mal aparcado a las afueras del castillo de Estocolmo.

Todos los coches que estaban mal aparcados son retirados por la grúa –pero la policía intenta conectarse con los propietarios primero. 

Y esta vez no fue sólo el coche que era de color azul – también la sangre.

– Lo llamamos y entonces él vino y lo trasladó él mismo. Es mucho mejor si conseguimos contactar con el dueño, dice Kjell Lindgren [Carl Philips bil nära bogseras bort] 

La seguridad en torno a la boda de la princesa heredera fue masiva. Entre otros se retiraron todos los coches que estaban aparcados en la manzana alrededor del castillo. Pero uno de los coches tuvieron que dejarlo. Estaba aparcado junto a la iglesia finlandesa y se mostró que era propiedad del príncipe Carl Philip. Un camión grúa lo había remolcado ya, pero después de un rato de duda, se dio cuenta la compañía de que las reglas de aparcamiento no se aplican a todos y soltó el coche otra vez…

Vilken tabbe… tog prins Carl Philips bil | Bröllopet | Aftonbladet

Prinsens bil nära att bogseras bort – Victoria & Daniel – www.gp.se

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*