Lucha por control remoto de TV culminó en muerte

La víctima quería ver el fútbol y su esposa un programa religioso

TV REMOTE_

Un hombre que observaba por televisión un partido de la Copa Mundial de Fútbol  fue golpeado hasta morir por sus propios familiares, quienes se molestaron porque sintonizó el juego, en lugar de un programa religioso, informaron hoy las autoridades.

David Makoeya, de 61 años,  vecino de la provincia Limpopo, peleó con su esposa e hijos por el control remoto del televisor porque deseaba ver el partido entre Alemania y Australia, pero los demás miembros de la familia querían ver un programa religioso.

El portavoz de la Policía, Mothemane Malefo, dijo que Makoeya respondió en la negativa ante el reclamo de su esposa. “Quiero ver el fútbol”, respondió el hombre que eventualmente fue golpeado por sus familiares, su esposa Francina, de 68 y sus hijos, Collin, de 36 y Lebogang, de 23.

“Parece que le golpearon la cabeza contra la pared”, dijo Malefo. Agregó que los familiares llamaron a la Policía cuando el sexagenario estaba malherido, pero cuando los agentes llegaron a la casa el hombre ya estaba muerto.

La esposa y sus dos hijos fueron detenidos por las autoridades, pero Lebogang quedó en libertad tras pagar una fianza de $200. La mujer y su hijo varón permanecen bajo custodia del Estado.

La noticia acaparó diarios locales y en uno de los rotativos se citó a los nietos de la víctima, quienes destacaron que su abuelo “Era siempre un hombre alegre, nunca violento”. [elnuevodia.com/luchaporcontrolremotodetvculminoenmuerte]

tvWorld_Cup_trophy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*