La Kabbalah, clave para el éxito en la vida y los negocios

kab‘Los seres humanos están en esta vida para ser felices y tener negocios exitosos’ es lo que dirá el rabino Yehuda Berg en una charla sobre esta disciplina milenaria.

El encuentro será el 8 de junio a las 8:30 a.m. en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

Batsheva Zimerman, estudiosa de la Kabbalah y muy cercana al rabino Yehuda Berg, quien estará encargado de dictar la charla ‘El poder de cambiarlo todo’ el jueves próximo, habló con Portafolio.com.co sobre qué es y cómo se aplica esta sabiduría.

Según esta estudiosa del tema, la Kabbalah es un conocimiento espiritual muy antiguo que “contiene las llaves para abrir los secretos del universo, al igual que las llaves de los misterios del alma y el corazón humano”.

Las enseñanzas kabbalísticas explican las complejidades del universo material y de un universo intangible, al igual que la naturaleza física y metafísica de toda la humanidad, y revela formas de eliminar el caos, el dolor y el sufrimiento.

Según la Kabbalah, todo ser humano nace con el potencial de grandeza y esta disciplina es la forma de activar dicho potencial, lo cual es aplicable tanto en la vida diaria como en los negocios.

Los problemas y los obstáculos de la vida -dice esta forma de conocimiento- hacen parte de lo que una persona debe trabajar y superar para alcanzar la felicidad plena y el éxito.

La vida es un negocio, y lo que se aplica en los negocios es aplicable a la vida“, dice Batsheva Zimerman. “La Kabbalah nos enseña que venimos a este mundo a ser grandes, a ser poderosos, a tenerlo todo y más. No venimos a ser pequeños ni a ser pobres“, agrega la experta. […] [La Kabbalah, clave para el éxito en la vida y los negocios/eltiempo.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*