Kampusch escribe sobre el secuestro

natascha_kampuschLa austríaca Natascha Kampusch, que durante ocho años estuvo prisionera en una celda del sótano de su casa, ha escrito una autobiografía. El libro tiene el título de “3096 días”. Se publicará en alemán en septiembre, anunció la editorial el martes.

Wolfgang Priklopil, quien la tomó como prisionera en 1998, cuando tenía diez años, se suicidó el día que ella se escapó de la casa el 2006.

Natascha Kampusch, ahora de 22 años, ha aparecido en público después de que recuperó su libertad de varias maneras. Ella ha sido también dirigente de programas. Una película sobre ella se estima que tenga estreno el 2012.

Su destino estuvo también fresco en la gente fuera de Austria, cuando Elisabeth Fritzl y sus hijos fueron encontrados en el sótano de la casa familiar en la localidad de Amstetten. Fue su padre, Joseph Fritzl que mantuvo prisionera a Elisabeth – durante 24 años – y también engendrado siete hijos con ella, uno de los niños dejó él que muriera en el sótano cuando este enfermó.

Los medios de comunicación austríacos han informado de que tanto Elisabeth Fritzl como su padre, quien se encuentra sentenciado a cadena perpetua, están escribiendo sus memorias. [Kampusch skriver självbiografi – med titeln 3 096 dagar./svd.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*