Elin Nordegren recibirá 750 mdd

La infidelidad puede dar a Elin 750 mdd

el750 millones de dólares.

Tal cantidad se informa que recibirá Elin Nordegren cuando se dicorcie de Tiger Woods.

Pero entonces se compra también su silencio.

– Están de acuerdo en los puntos principales y firmarán el contrato en breve, dice una fuente.

750 millones de dólares irá Elin Nordegren a recibir en un acuerdo que informan es inminente, según el bien informado sitio Radaronline. Esa suma de dinero convertiría a Elin Nordegren en una de las veinte personas más ricas de Suecia.

Si la suma de dinero es cierta, será por mucho el dicorcio de celebridades más caro del mundo. Cuando Juanita y Michael Jordan se separaron recibió ella apenas una cuarta parte de esa suma.

– Han llegado a un acuerdo sobre las partes principales. Tanto Tiger como Elin están ahora muy carca de finalizar las negociaciones y firmar el acuerdo, dice una fuente al sitio.

Por el dinero compra Tiger el silencio de Elin. Cuando Elin firme promete nunca revelar nada de su relación con la estrella del golf, tanto en entrevistas como en eventuales memorias, escribe Daily Mirror.

– Cuando comenzaron a negociar el divorcio fue muy amargo. Elin tenía un abogado muy agresivo, pero luego ella cambió de representantes y ahora está la cosa muy civilizada entre ellos, dice la fuente.
Pero la pareja se reune tan poco como es posible. Los niños son transportados ida y vuelta por niñeras entre sus respectivos domicilios. Radaronline no tiene información sobre si la pareja ha llegado a un acuerdo en la cuestión de la custodia de los hijos. [aftonbladet.se/nyheter/article7370257.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*