Diandra Luker quiere más pasta

Ex esposa de Douglas quiere dinero – “Wall Street”

-diandra lukerLa ex esposa de Michael Douglas, Diandra Luker ha querellado a au ex marido.

Resulta que ella quiere la mitad de toda la pasta que Douglas gane por la continuación de la película “Wall Sreet”.

Greed is good. La codicia es buena. Por lo menos si se le pregunta a la ex mujer de Michael Douglas, Diandra Luker. Cuando la pareja se divorció hace diez años, se fue de la batalla casi 35 millones de euros más rica.

Pero ella no se contenta con eso.

Ahora querella a Douglas y quiere el 50 por ciento de sus ingresos procedentes de nueva película “Wall Street”, con el adecuado nombre de “Money never Sleeps”. Ella dice que tiene derecho a la mitad de todo el dinero que Douglas gane por películas que sean “spin-offs” de películas que rodó durante el tiempo que vivían juntos, escribe Bang Showbiz.

Douglas, que fue galardonado con un Oscar por su trabajo en “Wall Street” en 1987, sostiene que la nueva película es una continuación y no un “spin-off”. [aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article7383016.ab]

Spin-off (media)
casarse por dinero
No te cases por amor, cásate por dinero…

Cuanto más tenemos más queremos…

greedisgood

One Comment

  1. Que asquerosa! No se le ocurre otra cosa que preocuparse por el dinero cuando se ex marido esta enfermo y podría perder hasta la voz? No si, las ratas cuanto mas tienen mas quieren, tal vez el dinero podría ganarlo trabajando en lugar de vivir como un parasito.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*