Los 20 carros más cómodos para hacer el amor

Conductores de porsche, los más infieles

carmasutraPara el caso de la mujeres, son las conductoras de Audi las que tienen un mayor número de relaciones extramaritales.

Conclusiones de un estudio realizado por la revista Men’s Car.

La investigación expone que un 49 por ciento de los hombres que conducen Porsche (marca alemana) han tenido relaciones por fuera del matrimonio.

La investigación fue realizada a 2.253 personas entre 20 y 50 años y aunque el mayor porcentaje fue para los conductores de Porsche, los dueños de BMW ((marca alemana) le siguen con una cifra muy cercana: 46 por ciento.

Por su parte, las mujeres que manejan carros marca Audi (marca alemana) son las más infieles -el 41 por ciento-. Los más juiciosos y fieles son los conductores de Chevrolet (marca americana). […]

Curiosidades sobre ruedas
Conozca los 20 carros más cómodos para hacer el amor a la venta en Colombia

De acuerdo con un estudio realizado en Madrid (España), el Renault Clio, el Mazda 2, el Mazda 3 y el Volkswagen Golf lideran el top de los carros que permiten sostener relaciones sexuales de manera más agradable, gracias a su diseño interior y las opciones de acomodar aditamentos como las sillas, el timón y la barra de  cambios.

Eso sí, la tarea más difícil está en encontrar el lugar para parquear el carro. Las sanciones a que tendría lugar si es visto por un policía de tránsito son graves.
Conozca el listado preparado por carroYA.com que incluye vehículos utilitarios y compactos. Algunos de ellos ruedan por las carreteras colombianas:
 

Utilitarios Compactos
Renault Clio Mazda 2 Chevrolet Corsa Seat Ibiza SC

Peugeot 207

Citroën C2

Mini  cooper 

Ford Fiesta

Alfa Mito

Mazda 3 Volkswagen Golf Seat León Ford Focus

Honda Civic

Audi A3

Peugeot 308

Citroën C4

BMW Serie 1

Renault Megane

Chevrolet Astra

carroya.com/contenido/clasificar/claves_para_conductores/tips_conduccion/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7726688.html

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*