Christopher ‘Dudus’ Coke detenido

  • Detenido Christopher ‘Dudus’ Coke, líder del narcotráfico en Jamaica

  • chris_cokeSu solicitud de extradición causó un estallido de violencia en la nación caribeña en mayo pasado

La policía de Jamaica confirmó hoy la detención del presunto narcotraficante Christopher ‘Dudus’ Coke, cuya solicitud de extradición causó un estallido de violencia en la nación caribeña en mayo pasado.

El comisionado de la Policía, Owen Ellington, dijo en conferencia de prensa que Coke fue detenido en horas de la tarde de hoy en un control de inspección en la carretera Mandela, en St. Catherine, un sector fronterizo con Kingston, la capital jamaicana.

Coke se encuentra en un centro de máxima seguridad y Ellington aseguró que está en buenas condiciones de salud.

También hizo un llamado a los jamaicanos a mantener la calma.

La petición de extradición por parte de Estados Unidos causó enfrentamientos violentos entre los partidarios de Coke y la policía en el barrio Tivoli Gardens en Kingston, en mayo pasado, y dejó al menos 74 muertos, decenas de heridos y 502 detenidos.

El presunto narcotraficante estaba en compañía del reverendo Al Miller y el diario The Gleaner en su edición digital informó que el religioso trasladaba a Coke al consulado de Estados Unidos en Liguanea, cuando fueron detenidos por la policía. […] [lavozlibre.com/noticias/ampliar/77657/detenido-christopher-dudus-coke-lider-del-narcotrafico-en-jamaica]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*