Asfixia a su hijastra por llorar durante el mundial

Un hombre mató a una niña porque lloraba y no le dejaba ver el Mundial

vmEl sujeto intentó tergiversar los hechos y colocó un tornillo en la garganta de la bebe de 2 años para que el deceso parezca producto de un accidente doméstico.

Un hombre de 28 años golpeó y asfixió en Texas a la niña de dos años de su pareja porque no paraba de llorar durante el partido Estados Unidos-Ghana por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, informó el diario The Monitor en su sitio de Internet.

Héctor Castro golpeó a la niña hasta fracturarle las costillas, antes de asfixiarla durante el partido del sábado, precisó al diario de la ciudad de McAllen, en el estado de Texas (sur de Estados Unidos).

Luego, el hombre introdujo un tornillo en su garganta para que el deceso parezca producto de un accidente hogareño. Posteriormente, llamó a una ambulancia para alertar sobre la situación, indicó el periódico.

Rápidamente, se detectó que el tornillo no era el motivo de la muerte de la niña y, por lo tanto, la policía se presentó en el departamento del hombre. El jefe de la policía de McAllen, Víctor Rodríguez, indicó que el inmigrante en situación irregular reconoció los hechos.

Castro fue arrestado y acusado de homicidio, por lo que podría ser condenado a muerte.[Un hombre mató a una niña porque lloraba y no le dejaba ver el Mundial/http://www.elcomercio.pe]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*