Atracos a vehículos

Vea cómo se realizan los atracos a vehículos y evite uno

 

ROBOSEl robo de carros es uno de los más frecuentes en las ciudades principales del país. Es delito deja secuelas psicológicas muy serias sobre las víctimas, en el mejor de los casos, ya que los maleantes están dispuestos a todo, con tal de cumplir su cometido.

La galería de fotos de este artículo explica el proceso de robo de un carro, mediante la modalidad de atraco.

En el ejemplo, el carro objeto del robo está ocupado por dos personas. El proceso es el siguiente.

1. Un carro con cuatro delincuentes toca por detrás el carro de la víctima y acelera para cerrarle el paso. El conductor por instinto suelta el acelerador cuando siente el golpe y cuando se da cuenta, ya está encerrado.

2. Del carro agresor se bajan dos personas. Uno va hacia el lado derecho del carro de la víctima para controlar al acompañante y el otro se encarga de encañonar al conductor con un arma de fuego, intimidándolo con gritos, insultos y amenazas.

3. Los ocupantes son llevados a la silla trasera del vehículo de los asaltantes. En el ejemplo, el acompañante es subido
al lado derecho y el conductor al lado izquierdo, recostado sobre las piernas del primero. Cuando la persona va sola, suelen introducirla en el baúl, aunque esto podría salirse de control en caso de que la víctima entre en pánico por el encierro.

4. El copiloto del carro asaltante vigila a las víctimas y con la mano derecha sostiene el arma. Para alguien que mire desde afuera, la escena parece normal, pues da la sensación de que el copiloto habla plácidamente con los pasajeros. […] [carroya.com/contenido/clasificar/claves_para_conductores][Cómo se realizan los robos de vehículos. Evite ser atacado por los labrones y vea cómo actuar]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*