Arrancan coche con caramelos y refrescos

coca colaCombustible: 648 Mentos y 108 botellas de Coca Cola

Han construido un coche accionado con Coca Cola y Mentos. 108 botellas y 648 caramelos de menta funcionan como motor.

Aquí está un clip que se propaga a la velocidad de un rayo en la red. Unos estadounidenses han decidido conducir un coche con Coca Cola y Mentos.

Ciertamente no se puede conducir el coche más que algunos metros, pero a juzgar por el vídeo el experimento es un éxito. El truco de agregar pastillas de menta en refrescos ‘light’ para crear una explosión de espuma ha sido muy popular en la web desde hace tiempo.

El coche cohete no es tampoco el mayor experimento, que según la Wikipedia fue creado en Letonia. Allí consiguieron la explosión simultanea de 1911 botellas de Coca Cola y Mentos.

Esta vez fue un modesto número de 108 botellas de Coca-Cola zero que se utilizaron y 648 Mentos que lograron propulsar el coche 67 metros. Por medio de colocar el coche contra un muro de cemento recibe el coche su fuerza hacia adelante cuando las botellas de Coca Cola hacen explosión. Además, capturaron todo el proceso involucrado en 3 D, así que si tienes un par de gafas de 3-D, simplemente póntelas y haz clic en el enlace a la derecha. [aftonbladet.se/pryl/article7239449.ab]

Se hela experimentet här (OBS:Extern länk).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*