Anita Ekberg muy crítica con la boda de Victoria

anitaekberg_Anita Ekberg ataca duramente a la gran fiesta de la boda de Victoria y Daniel. La estrellla de cine mantiene que es un desperdicio en estos tiempos de crisis económica.

La fiesta de la boda fue escandalosa, dice ella.

Anita Ekberg se convirtió en la gran estrella con la película “La Dolce Vita” del director de cine italiano Federico Fellini.

Hoy organizó una compañía naviera italiana una conferencia de prensa en Estocolmo con motivo del 50 º aniversario de la película. Cuando la natural de Skåne recibió la pregunta sobre lo que sentía por la boda de la princesa heredera ella se puso muy molesta y dijo que era un derroche de dinero.

– La fiesta de la boda fue un escándalo. Incluso Suecia tiene problemas económicos. Hay personas en Suecia que no tienen medios ni para comprar la cena o el almuerzo, dijo Anita Ekberg y opinó que el dinero en su lugar  debería haber ido a ayudar al pueblo sueco.

Acto seguido cortaron los organizadores del evento y evitaron de esa forma más preguntas.

Anita Ekberg que la boda fue un ultraje. [Anita Ekberg tycker bröllopet var skandalöst/expressen.se]

“Jag tycker inte det passar sig att en kronprinsessa gifter sig med en gymägare” 

“No me parece apropiado que una princesa heredera al trono se case con un propietario de gimnasio”

Filmstjärnan går till hårt angrepp mot Victorias och Daniels bröllop Ekberg anser att festen är ekonomiskt slöseri. 

La estrella de cine lanza un duro ataque contra la boda de Victoria y Daniel y opina que la fiesta es (fue) un derroche económico.

Algo parecido a esto es lo que quería yo decir en el post Apoyo a la monarquía reducido drásticamente. Que los 20 millones de coronas suecas que escribieron en los medios que la boda costaría, 40 mil flores importadas de Colombia (Cristo sabe lo que sólo esto habría costado, las flores, los viajes para seleccionarlas en 25 empresas floricultoras de ese país, las personas que viajaron de Suecia a Colombia sólamente para ese capricho, gastos de hoteles, etc., etc.) para luego tirarlas a la basura al día siguiente de la boda, 2000 policías para la seguridad, más de 400 invitados, etc., etc., etc., pues que a la gente que anda mal de pasta le sientan estas cosas como…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*