Alberto II de Mónaco anuncia su boda

El príncipe Alberto II de Mónaco anuncia su boda con una ex nadadora sudafricana

ALBERT ANDAlberto de Mónaco, de 52 años, tiene hace varios años una relación con Charlene Wittstock, de 32 años. El Palacio real hizo oficial la noticia pero no precisó la fecha ni el lugar de la boda.

La pareja ha mantenido su relación desde hace al menos cuatro años y fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006 cuando se les vio juntos en público por primera vez.

Al parecer la ex nadadora y el príncipe ya se conocían desde el año 2000, cuando ella participó en un campeonato de natación celebrado en el Principado y donde ganó la medalla de oro en la prueba de 200 metros espalda.

Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones y últimamente Charlene Wittstock ha acompañado al príncipe en actos públicos y oficiales, tanto en Mónaco como fuera del país.

La prensa del corazón le ha atribuido a Alberto II, hijo del príncipe Rainiero y de Gracia de Mónaco, numerosos romances desde hace años, sobre todo con jóvenes actrices y modelos, entre ellas Brooke Shields, Claudia Schiffer o Tasha de Vasconcelos. […] [eltiempo.com/El príncipe Alberto II de Mónaco anuncia su boda con una ex nadadora sudafricana]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*