Nueva tendencia en autocaravanas

smartgarage02Autocaravana con garaje. Las hay en diferentes tamaños. En la más pequeña hay espacio para un Smartcar en el garaje.

Una autocaravana Silverline con grandes áreas en su parte baja con el fin de dar cabida a todas las cosas que necesitas llevarte en tus vacaciones.

Autocaravanas realmente grandes con garajes donde puedes introducir tu pequeño coche – es la tendencia de la industria de casas móviles en este momento.

– Fue una noticia el año pasado, pero es sólo ahora que se ha vuelto muy popular, dice Christian Forsberg.

Autocaravanas realmente grandes, bien equipadas con todo lo que el veraneante más exigente necesita o pequeñas y flexibles, son las tendencias más obvias en lo que afecta a autocaravanas 2010. 

En los modelos reales más ‘estrambóticos’ puede uno hasta puede llevarse uno su coche. En la parte posterior hay un garaje construído.

Autocaravanas con garaje integral las hay disponibles en varios modelos diferentes. La menor con un garaje que alberga un Smartcar es de 8,9 metros de largo y la más grande en la que puede entrar en un pequeño Toyota o Mini Cooper es de 11,4 metros.

Los precios oscilan entre 2,3 hasta 4 millones de coronas suecas. (230.000-400.000 euros más o menos)

En la parte superior del garaje hay un dormitorio, las autocaravanas también son disponibles con un dormitorio encima de la cabina. 

En lo que se refiere a autocaravanas son particularmente las parejas las que son atraídas por rodar con las ‘casa móviles’. Yo diría que el 85 por ciento de los que compran una autocaravana son parejas, dice Forsberg.

– A menudo son algo mayores. Las autocaravanas son bastante caras, lo que hace que la edad media sube, dice Christian Forsberg.

En lo referente a interiores  tienen alto estándar. Decoración diseñada, lavavajillas, horno de gas y ducha separada son sólo algunos de los detalles de la oferta de los modelos más atractivos, dice Forsberg.

– Los precios de las caravanas son significativamente menores que los de las autocaravanas y eso ayuda para que más familias están invirtiendo en justo una caravana, dice él.

Que sean justo sobre todo las familias que compran caravanas también se nota en su interior. Por ejemplo, es más común encontrar literas en una caravana que en una casa rodante. [aftonbladet.se/sommarisverige/article7108747.ab]

CONCORDE Reisemobile GmbH

Eso de ‘nueva tendencia’ me parece algo exagerado. O mejor dicho, exageradísimo. Me da a mi que el que ha escrito este artículo se ha pasado cuatro pueblos. Suena como que la gente estuviera haciendo cola para comprarse autocaravanas de 400.000 euros. (!!!)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*