Escaramujo puede aliviar dolor de articulaciones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Estudios científicos sobre los escaramujos han demostrado que el consumo de medicamentos de los reumáticos se ha reducido y que la gente que sufre de gota ha notado un efecto beneficioso sobre sus síntomas.

Un polvo natural puede ser de ayuda para las personas con gota y reumatismo.

Un nuevo complemento alimenticio hecho de los escaramujos se ha demostrado que ahuyenta tanto el dolor como la rigidez en las articulaciones.

Reumatismo se trata con medicamentos antiinflamatorios y aspirina –Acetylsalicylsyra. Desafortunadamente, este tratamiento con frecuencia conlleva efectos secundarios como dolores de estómago y sangrado.

Ahora hay una alternativa natural: es el polvo de escaramujo Hyben Vital, que se ha demostrado puede reducir el dolor y la rigidez en las articulaciones de la gota y el reumatismo. El polvo es producido por una empresa danesa y se vende, entre otros, en los almacenes de dietética sueca –Hälsokostaffärer como suplemento dietético.

Los sujetos que probaron el complemento alimenticio, dicen que se vuelven más móviles y más capaces de lidiar con las tareas diarias. Ellos lo tuvieron más fácil en vestirse, recoger cosas del suelo y subir al autobús. También el bienestar general aumentó con una mayor motivación, más energía y mejor humor. La fruta de escaramujo contiene ingredientes activos hasta ahora desconocidos que pueden aliviar los problemas de muchas personas. La evidencia sugiere que los escaramujos tienen propiedades de células de preservación. Un estudio danés muestra que el largo de vida de la sangre donada se prolongó cuando las personas que donaron sangre comieron escaramujos durante cuatro semanas.

En Dinamarca se han realizado estudios científicos sobre el suplemento de escaramujo que han demostrado que el consumo de medicina de los reumáticos se ha reducido y que la gente que sufre de gota ha notado un efecto beneficioso sobre los síntomas. El suplemento de escaramujo parece aliviar el dolor de la Osteoartritis en las caderas y las rodillas.

Las enfermedades reumáticas son el nombre colectivo de una variedad de trastornos que afectan a los órganos del movimiento.

La artritis reumatoide, reumatismo de articulaciones, es la enfermedad reumática más común. Cerca de un uno por ciento de la población adulta sufre de artritis reumatoide. La mayoría de los afectados son mujeres. La enfermedad es insidiosa, con inflamación en las articulaciones y rigidez matinal.

La gota es una enfermedad que suele afectar a una articulación por vez. La enfermedad afecta principalmente a hombres de mediana edad cuyos dedos gordos se hinchan y se enrojecen y duelen. El tratamiento preventivo para la gota es reducir el exceso de ácido úrico en la sangre.

litomove-200-kapslar

Los que sufren de gota deben evitar caldos, sardinas y almejas. Bebe abundante agua, de forma que el ácido de la orina sea expulsado.

Una cucharadita de polvo de escaramujo cada mañana es suficiente para que Liss Olesen, de 55 años, evite el dolor en manos y articulaciones. Ahora puede tirar su medicación.

Liss Olesen ha tenido problemas con el reumatismo desde hace más de diez años. Ha tenido dolor severo, especialmente en las manos y tenía problemas para agarrar y mantener las cosas.

– Antes tomaba (‘comía’) medicamentos para aliviar el dolor, pero no se sentía bien para el cuerpo en general, especialmente ya que que he sufrido efectos secundarios, dice Liss Olesen,

“El dolor en sus manos se ha ido”

Ahora Liss ha ‘comido’ el complemento alimenticio Hyben Vital durante cuatro años. Los resultados se vieron después de sólo tres a cuatro semanas.

– Tomo una cucharadita de polvo de escaramujo todas las mañanas con la leche cuajada –Filmjölk. Es más económico a largo plazo, porque los medicamentos cuestan mucho dinero, dice.

– Ahora ya no tengo dolor en las manos y he obtenido mucho más movimiento en las articulaciones. Mi medicación habitual he sido capaz de acabar por completo.

“No tan a menudo resfriada”

Y Liss está segura de que es el mérito del polvo de escaramujo. Cuando ella ha cesado de tomar el polvo los problemas y el dolor han vuelto.

nyp

¿Cómo es que usted empezó a usar el producto?

– Fui a una tienda de alimentos saludables para conseguir algo en contra de enfermedades de los ojos de mi marido.

Entonces sacaron este polvo de escaramujo que resultó para ayuda a los problemas tanto de mi marido como para mi enfermedad de las articulaciones. Mi esposo también fue aliviado de su alergia al polen de hierba. Y no estamos tan frecuentes resfriados más, gracias a que el preparado contiene tanta vitamina C, dice Liss Olesen. [aftonbladet.se/kropphalsa/article35573.ab]

Escaramujo
Es una fuente rica en vitamina C que tradicionalmente se ha utilizado para mantener los vasos sanguíneos en buen estado. Esto asegura un adecuado aporte de nutrientes a las articulaciones y mejora sucapacidad de regeneración. Recientemente, se ha observado que posee efectos antioxidantes y antiinflamatorios eficaces en osteoartritis y artritis reumatoide. Disminuye los niveles séricos de la proteína C reactiva (CRP) y la migración de los neutrófilos sanguíneos periféricos.

Departamento Técnico de Lamberts Española S.L.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*