Vanity Fair promete producción caliente

van fLa revista Vanity Fair promete una producción caliente con cuatro de las supuestas ex amantes de Tiger Woods

Ocurre a sólo una semana de la vuelta del mejor golfista del mundo, tras seis meses afuera del circuito por el escándalo que arruinó su matrimonio.

En noviembre del año pasado la vida de Tiger Woods dio un vuelco, y no por su accidente de auto. El mejor golfista del mundo dejó su carrera de lado para dedicarse a su matrimonio con Elin Nordegren. Aunque ya era tarde, sus amantes habían salido a hablar, su mujer le pidió el divorcio, los sponsors comenzaron a desaparecer y él tuvo que admitir una adicción al sexo. Ahora, a poco tiempo de haber anunciado su regreso al golf en el Masters de Augusta, que comienza en sólo una semana, la revista reconocida Vanity Fair anunció su próxima edición con una súper producción con algunas de las bellas mujeres con las que Woods tuvo un affaire y no sólo lo plasmó en una nota y en fotografías, sino que ya lo hizo con el detrás de escena subido a su web para que así millones de personas puedan verlo alrededor del globo.

En la nota titulada “The temptation of Tiger Woods” (“La tentación de Tiger Woods”), Vanity Fair presenta a Loredana Jolie Ferriolo, Mindy Lawton, Michelle Braun, y Jamie Jungers, cuatro de las mujeres con las que Woods estuvo mientras estaba casado con Nordegren. Los comentarios de los internautas que vieron el video en la web son variados pero muchos se inclinan por reprocharle la nota a la revista, a la cual muchos consideraban prestigiosa y “que estaba por encima del resto”. “Espero que Tiger y su mujer se reconcilien. Pero con personas y compañías como ustedes alrededor haciendo todo lo posible para echar más leña al fuego quién sabe si podrán volver”, opinó un lector apodado “lexie”.

Del 5 al 11 de abril, Woods reaparecerá en la escena una vez más. Esta vez no será para dar explicaciones, como en aquella conferencia de prensa de febrero. Al menos, intentará evitarlo y dedicarse a jugar, algo que no realiza en el PGA desde septiembre cuando jugó el Tour Championship. Aunque sus escándalos amorosos siguen en el centro de la escena con una producción que saldrá a la luz justo horas antes del comienzo del prestigioso Masters de Augusta, cuyos entrenamientos arrancan este lunes. [www.clarin.com.ar/La revista Vanity Fair promete una producción caliente con cuatro de las supuestas ex amantes de Tiger Woods]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*