Supuesto complot para asesinar a Sandra Bullock

sandrEl FBI investiga un supuesto complot para asesinar a Sandra Bullock

De acuerdo con la página de Internet del periódico español El Mundo, el FBI recibió una denuncia según la cual existe una conspiración para acabar con la actriz

Hace unos días se dijo que temía por su vida, ya que no estaba segura de lo que su marido pudiera hacerle, y ahora se dice que el FBI investiga un supuesto complot para asesinar a Sandra Bullock.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, el FBI recibió una denuncia según la cual existe una conspiración para acabar con la actriz.

Al parecer Michelle McGee, una de las amantes del esposo de Bullock, contrató a una persona para matar a la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz.

El ex esposo de McGee, Shane Modica, recibió hace un par de semanas una llamada de un hombre que afirmaba haber sido contratado por la modelo para atentar contra Bullock. No obstante, el FBI no dio credibilidad a la denuncia. [www.eltiempo.com/El FBI investiga un supuesto complot para asesinar a Sandra Bullock]

El marido de Sandra Bullock, acusado de infiel y acosador sexual

La publicación de una supuesta infidelidad del empresario Jesse James, ha destapado nuevas presuntas aventuras sexuales que incluso llegó a ser denunciado por acosador.

 El esposo de Sandra Bullock se disculpa por el daño causado a su familiaEn un comunicado del 18 de marzo pidió disculpas por su supuesta infidelidad, aunque no admitió su relación extramatrimonial, según la revista People.

 Sandra Bullock brilla como lo Peor“Transformers” y Sandra Bullock ganan las frambuesas doradas como lo Peor de Hollywood en 2009

 Sandra Bullock y la maldición del Óscar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*