Romario tuvo sexo en Maracaná

La confesión de Romario: tuvo sexo en el mítico estadio MaracanáROMA

El ex ‘crack’ brasileño detalló sus aventuras extrafutbolistas y dijo que Messi podría ser el mejor si gana un mundial

No solo de historias futboleras ha sido testigo el mítico estadio de Maracaná. El coloso brasileño también ha sido escenario de un ‘partido especial’ entre Romario y una ex novia. Así lo confesó el delantero en una entrevista al diario O Globo de Brasil.

“Una vez, después de un partido, tuve que quedarme para la prueba antidopaje y vino una novia que tenía en la época. Se habían ido todos, sólo quedaba un funcionario en la puerta del vestuario y entonces aprovechamos”, declaró el ex atacante.

El encuentro sexual fue después del partido en el que el Vasco de Gama, equipo en el que jugaba en aquel tiempo, se enfrentó contra el Corinthians. Pero el destape de Romario no quedó ahí, también confesó que “una vez” se escapó de la concentración de la selección brasileña para ir con una mujer.

“Fue durante la Copa América de 1997 en Bolivia. Me escapé y salí con una mujer después del primer partido” reconoció. Además desmintió las versiones que aludían a una supuesta relación con una azafata antes de un partido de Brasil contra Uruguay en las eliminatorias para el Mundial del 2002.

“No me convocaron para el Mundial por esa historia, pero no hubo nada de nada, aunque la azafata estaba riquísima” dijo.

En enero del año pasado, el ex futbolistas del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic, confesó que hizo el amor en el centro de una cancha de fútbol con la modelo y cantante Nives Celsius.

Sobre Lionel Messi comentó que está a punto de entrar a su lista de los mejores del mundo, pero antes debe ganar un mundial. “Después de julio veremos”, comentó.[www.elcomercio.com.pe/La confesión de Romario: tuvo sexo en el mítico estadio Maracaná]

Romário: ‘Transei com ela no vestiário do Maracanã’ – O Globo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*