Nueva esperanza de reunificación de ABBA

abbaDeclaración de Benny Andersson da nueva esperanza a una reunificación del supergrupo Abba

Han dicho que nunca actuarán juntos otra vez. Incluso deben de haberse negado a mil millones de coronas para una reunificación. Ahora Abba da a sus fans una nueva esperanza de verlos juntos de nuevo.

Los rumores han sido muchos, grandes esperanzas, pero hasta ahora millones de fans de Abba alrededor del mundo han vivido de aislados chismorreos y rumores acerca de una reunificación.

Pero esta vez las esperanzas y la charla vienen de uno de los miembros del supergrupo sueco. En una entrevista con el Times –intervju med The Times– dice Benny no es del todo imposible ver a Abba en escena de nuevo.

– Sí, por qué no, yo no sé si las chicas cantan más, pero no es una mala idea, responde Benny Andersson a la pregunta de si consideraría reunirse con Abba para un concierto único.

La declaración de Andersson contrasta fuertemente con lo que ha dicho con anterioridad. Hace dos años declaró que Abba nunca se colocaría en un escenario juntos otra vez, y quería decir que no había motivo para tal cosa.

– Queremos que la gente nos recuerde como éramos, jóvenes, exuberantes y llenos de energía y ambición, dijo en una entrevista con People en 2008. –intervju med People 2008.

Ahora parece que suenan otros tonos. A raíz del éxito de “Mamma Mia” de ABBA han experimentado un nuevo renacimiento de la popularidad. En uno de cada cuatro hogares británicos hay un DVD o película sobre alguno de los anteriores trabajos de Abba. [Nytt hopp om återförening./www.dn.se]

Abba upplevt en ny renässans av popularitet

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*