‘Mi noche caliente’ con Jonas Bergström

MADEL33Una estrella de balonmano noruega cuenta en una entrevista en la revista noruega Se & Hör (Ve y Escucha) (seher.no) acerca de su ‘noche caliente’ con el novio de la princesa Madeleine. El personaje principal mismo dice que pronto comentará las informaciones.

La estrella noruega de balonmano Tora Uppström Berg, de 21 años, se desahoga en la revista noruega Se & Hör de su noche con el novio de la princesa Madeleine, Jonas Bergström.

Fue el año pasado cuando Jonas y sus amigos visitaron la estación de esquí de Åre cuando ella debe de haberse encontrado con el novio de la princesa.

Bergström debería de haber ido con nombre falso y haberse hecho llamar Jacob Bernström. Uppström Berg cuenta en la entrevista acerca de su íntima noche juntos en la habitación de hotel que Jonas compartía con un amigo.

A las 02:00 de la madrugada deberían de haberse encontrado a las afueras del restaurante y club nocturno Bygget. Fue presentado por sus amigos como Jacob Bernström y le preguntó a ella si quería tomar un cigarrillo con él.

Testigos cuentan que debieron haber coqueteando abiertamente entre ellos y que después de eso deberían haber cogido un taxi juntos.

– Si yo hubiese sabido que él tenía novia yo nunca habría hecho nada. Siento pena por Madeleine que tiene un novio infiel. Ella se merece algo mejor, dice Tora en la entrevista en Se & Hör.

La Corte: “El compromiso no está roto”

Cuando Nyheter24 contacta la sección de prensa de la corte, informa la casa real que han tomado noticia del artículo de Se & Hör sobre la supuesta infidelidad de Jonas Bergström. Pero que por lo demás no quieren comentar las informaciones reveladas.

Anteriormente la corte ha demandado a prensa del corazón alemana por difundir declaraciones falsas sobre Victoria y Madeleine. Tan recientemente como el año pasado recibió Madeleine 4.200.000 millones de coronas de indemnización después de que el diario alemán afirmara que ella estaba embarazada.

Si hay un proceso jurídico contra la revista noruega Se & Hör esta vez, no quiere la sección de prensa de la corte sueca pronunciarse sobre el tema. Dicen por el contrario que la pareja todavía está prometida.

Según informes, Jonas Bergström comentará en breve sobre los detalles revelados.

– Vamos a venir con un comentario. Por favor respeten que no quiero decir más ahora, dice el novio a las revista sueca Svensk Damtidning. [“Min heta natt med Jonas Bergström” | Kungligt | Nöje | Nyheter24]

Bildextra: Maddes stilresa

www.seher.no/840565/norske-tora-var-intim-med-maddes-forlovede

Utro-skandalen ryster våre svenske naboer… LES MER

Hevder hun var intim med Maddes forlovede

Madde rømmer landet alene

Tora, 21: Jag hade en affär med Jonas

Expressen.tv – Inrikes – se TV på expressen.se

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*