Madeleine no se casará este año

MADELEINE1Según informa los medios suecos, la boda de la princesa Madeleine no se celebrará este año. Se celebrará sólo la boda de su hermana la princesa Victoria.

Y los rumores de que había crisis sentimental entre Madeleine y su novio Jonas Bergström los desmiente la reina Silvia en la prensa de hoy.

Aunque también publican que Madeleine viajará nuevamente sóla a los Estados Unidos por dos semanas, sin su novio, que trabaja en el bufete de abogados Vinge, un trabajo que toma gran parte de su tiempo. Cuando él está en su apartamento está Madeleine fuera y viceversa. La princesa Madeleine y Jonas Bergström no se han mostrado en público durante varios meses.

El jueves viajará la familia real a Copenhague para asistir al 70 cumpleaños de la reina Margrethe, pero Jonas Bergström no los acompañará.

-Es una señal  de que algo no está bien en su relación, dice una persona bien cercana a la familia real.

Otra noticia que publicaron hace unos días es que Benny Andersson de Abba está componiendo una canción para la boda de la princesa Victoria que se celebrará el próximo 19 de junio.

Silvia: Inget bröllop för Madeleine – i år

Exklusivt: Därför ska inte Madeleine och Jonas gifta sig 2010

Hon reser bort – utan Jonas

Prinsessan Madeleine och Jonas Bergström har inte visat sig officiellt tillsammans på flera månader ”Kommer inte att vara ett par länge till”.

Victorias bröllop står den 19 juni 2010 – DN.se

Swedish Royal Wedding: Victoria & Daniels bröllop 19 juni 2010

Victorias & Daniels bröllop | Svensk Damtidning

Kronprinsessan Victorias och Daniel Westlings bröllop kommer att …

Benny Andersson gör låt till Victoria & Daniels bröllop | Musik …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*