Ladrón de bancos negro era blanco

conrad

Se enmascaró a sí mismo como hombre negro – robó seis bancos 

Él ladrón de bancos Conrad Zdzierak cambió la cara a “The Player“.

La policía salió con un llamamiento acerca de un hombre negro que estaba detrás de seis asaltos a bancos. Pero el delincuente que detuvieron era blanco.

El ladrón Conrad Zdzierak había engañado a la policía cambiándose la cara a “The Player”.

La policía de Cincinnati, Ohio, buscó frenéticamente al hombre que recientemente había robado seis bancos en la región. Víctimas y cámaras de vigilancia declararon que el ladrón de bancos era un joven negro. La policía salió con un llamamiento y detuvieron después de algunos ‘tips’ al hombre blanco Conrad Zdzierak, 30, el miércoles.

Máscara de silicona

En el apartamento del hombre la policía encontró varios elementos que lo vinculan con el robo. Entre otras cosas el dinero con números de serie correspondientes a las que los bancos tuvieron – y una máscara de silicona que representa la cara de un negro.

Según la policía ha estado Zdzierak usando la máscara conocida como “The Player” para ocultar su rostro en los robos.

Adquirido en línea
conrad2

La máscara debería de haberla comprado en línea por alrededor de unos 500 euros. Pero a pesar de la cara máscara – Zdzierak arriesga ahora varios años en prisión y ha recibido una fianza de unos 2,1 millones de euros, reportan varios medios americanos.[www.aftonbladet.se/nyheter/article7013434.ab]

Cops: Seminole man robbed banks wearing Hollywood mask …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*