La mamá más pequeña del mundo

bebe-mas-grande-madreLa mamá más pequeña del mundo ya es más baja que su hijo de un año

Amanda nació con 14 huesos rotos y los médicos le había dicho que jamás iba a poder ser madre. Sufre una rara enfermedad ósea, apenas mide 90 centímetros y es la madre más pequeña del mundo.

Amanda Moore se hizo conocida por ser la madre más baja del mundo en dar a luz. Pero su hijo Aidan ya tiene 14 meses y es más alto. Su esposo Steven mide 1,80 metros. Por ahora, no piensan en agrandar la familia.

Amanda Moore, de 25 años, fue la mujer más pequeña en dar a luz. Amanda sufre una rara enfermedad ósea y apenas mide 90 centímetros.

Tuvo por cesárea el año pasado a su hijo Aidan, quien ya la superó en estatura. Amanda dice que Aidan puede ser tan alto como su padre Steven Fyfe, quien mide 1,80 metros.

Amanda nació con 14 huesos rotos y los médicos le había dicho que jamás iba a poder ser madre. Mediante un tratamiento, junto a su esposo, lograron concebir y Aidan crece en perfectas condiciones. [Terra – La mamá más pequeña del mundo ya es más baja que – Actualidad/www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1408267]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*