iPad a la venta en EU

ipad2_1El iPad de Apple sale a la venta hoy en Estados Unidos

Tendrá un valor desde 499 a 699 dólares por la versión que sólo incorpora Wi-Fi. Si se quiere además con 3G hay que pagar 130 dólares extra.

El nuevo “tablet” de Apple, el iPad, llega hoy a las tiendas estadounidenses en medio de una gran espectación de los consumidores que han realizado cientos de miles de pedidos por adelantado en las últimas semanas.

El iPad que estará disponible hoy sólo tiene conexión Wi-Fi. Se espera que la versión que además posee conexión 3G aparezca a finales de mes. El valor de la primera será des desde 499 a 699 dólares, mientras que por la segunda habrá que pagar 130 dólares extra.

Apple ha confirmado que las dos versiones de su nuevo producto estrella estarán disponibles en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Japón, Canadá y Australia también a finales de abril, pero se desconoce cuándo aparecerá en el resto del mundo.

Según estimaciones de los expertos, Apple ha recibido ya unos 240.000 pedidos de la nueva computadora en las últimas dos semanas, 120.000 sólo el primer día, y se calcula que venderá entre una y cinco millones de unidades el primer año. […] [www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=406507]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*