Hummer ‘a la china’

Otro plagio del popular coche

dongfeng-hummer-1-copy

Lo han hecho de nuevo, los chinos – copiado modelos de coches famosos.

Formas conocidas de coches conocidos llenan los stands del 2010 BEIJING INTERNATIONAL AUTOMOTIVE EXHIBITION cuando los fabricantes chinos exponen sus plagiados.

¿Qué decir de este “Hummer” de Dongfeng?.

El Hummer H1 ha sido durante mucho tiempo un fiel servidor dentro del Ejército de los Estados Unidos debido a su robusta construcción. Cuando el fabricante chino Dongfeng hace una estafa y lanza su versión del H1: no sale exactamente lo mismo que el original, si se cree lo que el sitio web de coches Autoblog escribe.

Lados blancos de neumáticos parecen ser ‘moda caliente’ en China. Pero cuando la pintura está ‘pegada’ a mano, sí, entonces no parece todo tan creíble.

El Hummer está lejos de ser el primer plagiado en el mercado automovilístico chino. La semana pasada mostramos imágenes de la limusina Geely modificada. El coche fue antes una copia clarísima del Rolls Royce Spirit of Ecstasy. Pero después de recibir amenazas de querella y acusaciones desaparecieron las líneas aristócratas británicas y fueron reemplazadas por formas redondeadas más alemanas. [www.aftonbladet.se/bil/article7022574.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*