Hoteles raros

inn zaandam-Holanda puede presumir de dos superhoteles nuevos. Uno parece totalmente surrealista. El otro es un viejo buque de vapor. Echa un vistazo a Hotel Inntel en Zaandam, justo al norte de Amsterdam, que se inauguró el 18 de marzo. Sí, se ve bien – casas que se apilan unas sobre otras. Toda la arquitectura se llama ‘arquitectura-fusión’, una manera de unir el pasado con el presente.

zaan1Torre de 40 metros de altura

Los cuatro tonos en verde simbolizan los colores tradicionales de las casas de la región de Zaan en la provincia de Noord-Holland. “La Casa Azul” en la parte superior derecha, entonces? Sí, está inspirada en un cuadro que Claude Monet pintó en Zaandam en 1871. Hotel de 160 habitaciones cabe dentro de la fachada de colores. La torre de once pisos del hotel es de casi 40 metros de altura.

Vapor convertido en hotel

En Rotterdam hay también una nueva atracción hotelera. Es el viejo barco de vapor De Rotterdam que en los años 1959 y hasta 2000, navegó entre Holanda y los Estados Unidos y que sigue siendo el barco más grande, 228 metros de largo y 28 metros de ancho, que nunca jamás se ha construido en Holanda.

Pero ahora se ha acabado lo de cruceros

Los 576 camarotes originales del buque se han convertido en 257 modernas habitaciones de hotel, todas ellas al estilo de los años 50. Hay seis diferentes tipos de habitaciones disponibles en las 13 cubiertas. Además, dos bares, dos restaurantes, 31 salas de negocios, 20 salas de reuniones, 14 salas de banquetes, dos tiendas, un teatro y una exposición bajo el auspicio del Museo Marítimo de Rotterdam. Y los huéspedes del hotel no tienen que preocuparse por el mareo. El ‘De Rotterdam’ está firmemente anclado en la dirección Kop van Katendrecht. [www.aftonbladet.se/resa/resmal/europa/nederlanderna/article6874830.ab]

Rotterdam-

Rotterdam3 

Alójate en la caravana de John Lennon

AIR2 

En este otro hotel de la Ciudad del Cabo, disponen de un camping en el tejado. Y se puede reservar alojamiento en la caravana dedicada a John Lennon y Yoko Ono. Dispone de una flota de siete caravanas Airstream.

The Grand Daddy Airstream PenthouseAirstream Penthouse Park

AIR4

Exploranter – Overland Hotel : Unusual, Unique & Exotic Hotels

www.discoverbrazil.com/vacation-packages/brazil/194/accommodations/ 

BARRICAS-

Slapen in een wijnvat

2 Comments

  1. El primero parecía irreal, los otros lugares convertidos en hoteles me parece una idea creativa. No me gusta en particular la idea de meterme a un cubo para descansar, hay que innovar y si se puede que se acople a la naturaleza es mucho mejor. Excelente artículo. Felicidades.

  2. Que experiencia inolvidable debe ser instalarse en algunos de estos hoteles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*