Griego se convierte en turco de yogur

Requiere 5,15 millones de euros por daños y perjuicios

Grek%20blev%20yoghurt-turk

El hombre del vasito de yogur turco es griego.

A pesar de ello es llamado como “viejo turco” por el fabricante de yogures de la empresa de lácteos Lindahl.

Ahora ha puesto una querella contra la empresa y exige algo más de 5 millones de euros, informa la radio sueca de Jönköping (Sveriges Radio Jönköping).

Muchos han visto al hombre con el bigote y la barba gris en las mejillas que adorna el frasco con yogur turco. Pero ahora resulta que el hombre no es el turco. Sino griego.

Ahora el hombre se ha enterado de la metedura de pata de la lechería de Småland y querella a la empresa por algo más de más de 5 millones de euros (50 millones de coronas suecas). Athanasios Varzakanos vive en Estocolmo y es conocido del hombre en la imagen. Él quedó confundió al ver a su amigo en el vaso de yogur griego.

– Quedé sorprendido y no creía lo que veían mis ojos, dice Athanasios Varzakanos.

Él ha estado ahora en contacto con su amigo.

– No le gustó, se puso triste y me preguntó cómo pudo suceder, dice Athanosios Varzakanos.

TURK

En la demanda de más de 40 páginas que el hombre ahora ha presentado al tribunal describe que la gente recibe una imagen equivocada de él porque no es de ninguna manera turco. El hombre escribe que en realidad proviene de Grecia y que aún es residente allí.

Anders Lindahl, director ejecutivo de la empresa de lácteos Lindahl, dice a Sveriges Radio Jönköping que la multimillonaria querella llegó no menos que como una sorpresa.

– Llegó como un choque. Sabíamos que habíamos comprado la imagen de una agencia de fotografías, así que pensamos que todos habíamos hecho todo en forma correcta, dice Lindahl.

Así escribe la empresa de lácteos Lindahl en su página web en relación con su yogur turco.

“El yogur turco, que hoy está en millones de hogares, es sin duda nuestro producto más famoso. Y muchos más reconocen los vasos con el característico “viejo turco “. [Mannen på burken med turkisk yoghurt är grek – kallas “turkgubbe” av svenska mejeriet Mannen stämmer yoghurttillverkaren Lindahls mejeri./www.expressen.se]

Lindahls Mejeriprodukter – Lindahls Mejeriprodukter AB

Turkisk Lightyoghurt – Lindahls Mejeriprodukter AB

Yoghurt-turken var grek – stämmer Lindahls mejeri | Nyheter …

  • Griego enojado por aparecer en envase de yogur turco
  • Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *