Geely da nuevo ‘look’ a su ‘Rolls-Royce’

geelylimo3geely-4

‘Rolls-Royce’ de Geely –antes

Vuelve el plagiado de la limousina de Geely

Audi o …? Geely recibió un regaño por su plagiado del Rolls-Royce y una citación al cuello. Ahora la limusina Geely GE está de vuelta con líneas de inspiración de Audi. Aunque la hermosa fachada en el trasero es la misma. (casi) 

Se reestiló después de amenaza de Rolls-Royce

Hace un año, Geely mostró una limousine con típicos rasgos del Rolls Royce Phantom. No les gustó a los británicos y amenazaron con demandar si el coche entrara en producción.

Ahora es el Salón del Automóvil de Beijing y Geely anuncia su intención de rediseñar su limusina. Y a juzgar por las imágenes, se trata de una revisión sustancial que piensan dar al coche.

Con las formas más ‘cúrvicas’ viene también una nueva mascota en el capó que ya no es una copia del Spirit of Ecstasy, un clásico Rolls-Royce.

También el interior del coche ha sido rediseñado. Un poco de pena, puede parecer, cuando los chinos ahora han quitado el trono solitario a favor de un asiento trasero de dos plazas. El espacio para las piernas, sin embargo, no está nada mal. [www.aftonbladet.se/bil/article6955017.ab]

geely-limo-nu-nuna_1178340l

‘Rolls-Royce’ de Geely, ‘después de la cirugía plástica’.

geely-2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*