“Elin Woods se encuentra en Suecia”

elin-woods-1Elin Woods está en casa en Suecia. Ella trajo con ella a los niños y voló a casa ayer.

Eso informa el sitio americano Radaronline.

Ella debería haber dejado Orlando en los EE.UU. el lunes y aterrizó en el aeropuerto de Arlanda esta mañana. Ella voló en avión jet privado bordeando Islandia y la nube de ceniza

Según una fuente de Radaronline se trata de un viaje de vacaciones y Elin no planea permanecer por mucho tiempo en Suecia. Últimamente ha viajado fuera varias veces sin Tiger.

Elin y su esposo Tiger Woods siguen estando casados, pero viven separados desde que se reveló que el profesional de golf había sido infiel con varias mujeres. Después de que estallara el escándalo, Tiger Woods ha estado sometido a tratamiento y fue obligado a pedir disculpas públicamente a Elin.

La última de una fila de mujeres que han salido y que dijo que tuvo relaciones sexuales con el padre de dos niños es la vecina de 22 años de edad Rachel Coudriet. Ella sólo tenía 14 años cuando se encontró con Tiger por primera vez, y el año pasado debieron de haber tenido sexo en el sofá de la oficina de Tiger.

Según los medios americanos Elin y Tiger apenas se dirigen la palabra.

También debe estar cerca un divorcio. De acuerdo a Radaronline Elin debería haberse encontrado con un abogado de divorcios hace menos de dos semanas –al mismo tiempo  que Tiger hizo su famosa reaparición en el Masters de Augusta. [”Elin Woods är i Sverige”/www.aftonbladet.se/nyheter/article6988753.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*