El sitio estará pronto vendido

andreLa venta del mundialmente famoso sitio de Andreas Viklund está cerca. Lo dice el administrador de la quiebra después de la subasta de hoy, donde la puja más alta por el sitio fue de € 90,000 (870.000 coronas).

Andreas Viklund se convirtió en el empresario accidental que ahora debe vender a causa de las deudas tributarias.

Cuando Andreas Viklund se declaró en bancarrota personal, fue su popular sitio andreasviklund.com donde se pueden descargar gratis plantillas web, el único activo en la quiebra. Hoy jueves se produjo la subasta de la quiebra del sitio de Andreas Viklund por Kvarndammen.se, donde es más común con la venta de coches usados.

Y la licitación acabó pues en 90.000 euros, unas 870.000 o coronas.

– Espero que se llevará a cabo una venta la próxima semana, dice Magnus Müchler a E24.

Él dice que la oferta de 90.000 euros excede las reclamaciones de la quiebra y eso significa que todos los acreedores quedarán satisfechos en su totalidad.

Además, quedará algo para Andreas Viklund.

Quién es, o qué empresa representa la persona que ha hecho la oferta, no quiere Magnus Müchler decir.

Pero dice que el que ha presentado la oferta más alta es creíble y eficaz en el ramo. Su evaluación es que es una persona en la que hay un gran potencial para llegar a una conclusión.

– Es un postor serio con quien espero llegar a un acuerdo, dice Magnus Müchler. […] [Egna sajten säljs för miljonbelopp/www.e24.se/entreprenor/beromd-sajt-snart-sald_1975621.e24]

Priset på Andreas hemsida närmar sig miljonen

Byggde en av världens mest berömda sidor i Jokkmokk

Obligado a vender sitio web mundialmente conocido

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*