Cuatro de cada diez quieren robot sexual

ROBOT2Las parejas sexuales de mañana? Los robots humanoides se convertirán en comunes en el futuro según muchos investigadores. En Japón, han llegado lejos en el desarrollo.

Experta en relaciones: No me sorprende

Cuatro de cada diez lectores están dispuestos a tener sexo con un robot muestra la votación de los lectores de Aftonbladet.

Un trágico, pero no sorprendente resultado, mantiene la experta en relaciones de Aftonbladet Eva Rusz.

– No, hay muchos que quieren tener una relación incondicional, dice.

Robots inteligentes que reaccionan al tacto y que muestran sentimientos es obviamente una atractiva combinación. A las 15.09 horas habían votado 8 244 personas al estudio de Aftonbladet.se. De ellos fueron 3 240, o el equivalente a un 39,3 por ciento que  hizo clic en Sí a la pregunta: ¿Se imagina tener sexo con un robot?

La experta en relaciones Eva Rusz no se sorprende, pero aun más preocupada está por el resultado.

– Una relación con un robot es práctica y sencilla. No se encierran entre un montón de compromisos. No hay ataduras y no se necesita invertir ningún sentimiento.

Pero es una mala relación y borra la frontera de lo que nos diferencia de los animales, dice ella.

roxxxy-sex-robot

Ella va tan lejos como para decir que si la gente empieza a sustituir las relaciones reales con relaciones robóticas, es un gran paso hacia la perdición (el fin) de la humanidad.

– Es una comunicación unidireccional que se convierte en extremadamente peligrosa para nuestra salud mental. Las emociones de un robot no son genuinas y necesitamos empatía. Un robot quizás puede aprender a responder al tacto, pero no puede entender y sentir los sentimientos, dice.

Eva Rusz parece ver un patrón en la sociedad actual donde el desarrollo tecnológico ha llevado a que las personas tienen cada vez menos tiempo para tener y mantener relaciones reales.

– Las citas en la red han llevado a que muchos sólo adquieren relaciones para el momento. Tenemos que tener cuidado sobre las cualidades espirituales que tenemos. Si no lo hacemos paramos nuetro desarrollo, dice ella.

¿Qué diferencia el sexo con un robot al ‘sexo de una noche’ (one night stand)?

– Ambos son,quizás sexo sin sentimientos. O un ‘one night stand’ quizás es más el que no se quiere uno (o una) atar a largo plazo. Pero a corto plazo se obtiene un contacto corporal genuino con una interacción. La diferencia con un robot es que al robot le importas un comino. [www.aftonbladet.se/pryl/robotextra/article3094113.ab]

3 Comments

  1. Las mujeres de hoy en día hace tiempo que perdieron la empatía. Solo te quieren para que le mantengas a su hijo, y por 4 polvos y 3 cariñitos te ves en la calle, pagando una hipoteca de una casa que no vives, y un hijo que esta te ha puesto en contra. Para mi el conseguir robots es esencial para acabar con el feminismo manipulador que trata a los hombres como gilipollas con total impunidad y con el beneplácito de la ley. Para la mujer le vendrá muy mal, para el hombre le vendrá muy bien.

  2. totalmente de acuerdo con edtos robots. serian la mejor compañía de uno

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*