Conejos se multiplicaron cuando se derrumbó el tejado

kaniner-Cuando el tejado de la Sala de Tenis de Nyköping se vino abajo durante la Feria del Conejo en febrero, aprovecharon cientos de conejos de raza sueltos para pasárselo divertido.

Ahora se notan las consecuencias – crías de conejos no planificados en todos los colores y combinaciones de razas donde los cunicultores, informaron los medios locales.

En total, unos 50 a 70 cunicultores obtuvieron manadas no planificadas, escribió el diario Södermanlands Nyheters en su edición en línea.

KANIN4

Propietarios de conejos de toda Suecia participaron en el campeonato nacional en el hall de tenis de Rosvalla a finales de febrero pasado.

1 648 conejos pasaban la noche en sus jaulas esperando a sus dueños y dueñas. Entonces se vino un lado del tejado abajo debido al peso de la nieve encima. Cerca de 250 conejos murieron. Algunos directamente, otros fueron ‘retirados’ debido a sus heridas, dice el cunicultor Arwang en Katrineholm a Aftonbladet.

Pero cerca de 1 400 conejos sobrevivieron y ahora viene la prueba de que lo pasaron bastante bien bajo los restos del tejado derrumbado. Cuando sus jaulas se rompieron se encontraron damas con caballeros…

Los cruces de todo tipo de colores y razas no funcionan para la crianza. Pero son conejos bonitos que sí sirven para compañía como mascotas. [Kaninerna passade på när taket rasade/Aftonbladet: Takras – då blev renras blandras/Takras – då blev renras blandras | Nyheter | Aftonbladet/Taket rasade in – 800 kaniner befaras döda]

KANINERtakras-

Rosvalla Nyköping Eventcenter – Tennishallen

KANIN2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*