Cleese se fue en taxi de Oslo a Bruselas

skavlan1Cleese quedó varado en Oslo – cogió un taxi a Bruselas

Cuando el cómico británico John Cleese quedó varado en Oslo, debido a la nube de ceniza sólo vio una solución – tomar un taxi a Bruselas y desde allí tren a Londres. El precio acabó en alrededor de 37.000 coronas suecas por el viaje en taxi. (~ 3.823 euros)

John Cleese estaba en Oslo para participar en el programa de televisión ‘Skavlan’. Pero lo que debería ser un rápido viaje a la capital noruega, arriesgaba a prolongarse cuando todos los vuelos fueron cancelados debido a la erupción del volcán en Islandia.

Entonces, ¿qué hacer? Para John Cleese y sus asistentes fue la respuesta coger un taxi. Con tres chóferes salió la ‘compañía’ por carretera al viaje de unos 1.500 kilómetros de largo a Bruselas, donde el comediante británico pensaba en cambiar a tren para llegar a casa a Londres.

– Va a ser interesante. No tengo prisa, dijo Cleese al canal noruego de TV2 según la agencia de noticias AFP.

El precio por el viaje en taxi terminó en 30.000 coronas noruegas, o aproximadamente 37.000 coronas suecas.

– Verificamos todas las opciones, pero no había billetes ni para los trenes ni para los ferries, cuenta Cleese para TV2.

Pero el viaje no es el más largo que los conductores de taxi en Oslo than tenido que hacer. Según la agencia de noticias NTB, un pasajero habría tomado un taxi hasta más abajo a París. [Tog taxi till Bryssel. Cleese blev fast i Oslo på fredagen./www.svd.se]

(El programa de televisión Skavlan es un programa de TV sueco con un presentador noruego que está teniendo en éxito monumental y cada semana consigue traer al estudio a gente famosa de todo el mundo.)

Skavlan | svt.se

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*