Catherine Zeta-Jones posa desnuda

zetajonesCatherine Zeta-Jones deja a todos con la boca abierta. Orgullosa de su nueva y esbelta figura, la actriz dejó a un lado su recato habitual y posó completamente desnuda y más sexy que nunca para una sesión fotográfica muy picante en la revista estadounidense femenina Allure.

Zeta-Jones, que siempre ha tenido una figura espléndida, ahora luce mucho más delgada después de perder peso durante su durísimo paso por ‘A Little Night Music’, un musical de Broadway.

Obviamente, la esposa del actor Michael Douglas y mamá de dos hijos, está más que orgullosa de su envidiable nuevo look a los 40 años.

“Ahora es cuando los días de baile y haber trabajado en el teatro valen la pena. Cuando haces un cambio rápido de vestuario, te importa poco quien te vea”, dice la actriz insistiendo en que nada tenía que ver su experiencia profesional con hacer este tipo de desnudos.

De hecho, no es muy habitual ver una escena picante de Catherine Zeta-Jones en la gran pantalla, puesto que sus papeles en Hollywood suelen ser más recatados. Sin embargo, esa imagen nada tiene que ver con ella misma, una mujer acostumbrada a pasear desnuda por el jardín de su casa, según reveló en el programa de David Letterman. […] [Catherine Zeta-Jones posa desnuda a los 40/www.elespectador.com]

Catherine Zeta-Jones: Her Allure Photo Shoot 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*