Caníbales matan y se comen a estudiante rusa

karina 2 maximkarina1karina3yuri 

Mataron y se comieron a su amiga

Los dos rockeros góticos ahogaron a su amiga de 16 años de edad, y se prepararon una olla con carne del cadáver.

– Estábamos borrachos y hambrientos, se explicaron.

El asesinato ha conmocionado a Rusia y a principios de esta semana se tuvo que interrumpir el juicio después de que el jurado tuviera dificultades para realizar su trabajo.

El macabro hecho tuvo lugar hace más de hace un año, en enero de 2009. Los rockeros Maxim Golovatskikh  y su amigo Yuri Mozhnov, ambos de 20 años, tenían una fiesta en un apartamento en San Petersburgo, en Rusia occidental. Durante la fiesta los chicos hablaron de matar a una de las participantes del guateque, Karina Barduchian de 16.

Una broma, todo el mundo pensaba.

La testigo Ekaterina Zinovyeva, que vivía con los dos rockeros, ha contado que se despertó por la noche y oyó ruido y salpicaduras de agua desde el baño.

Estofado sobre la mesa

Después de un rato se fue a comprobar lo que estaba pasando, pero Yury Mozhnov le dijo que se fuera a la cama otra vez.

Al día siguiente, cuando Ekaterina llegó a casa del trabajo, había una olla sobre la mesa. Maxim y Yury habían cocinado. Para la olla, ofrecieron ‘papas’.

Ekaterina se dejó probar de la olla, algo que lamenta todavía hoy.

En este momento hay un juicio en San Petersburgo, donde Maxim y Yuri están acusados de haber ahogado a Karina Barduchian. Después debieron según la acusación haber cortado algunas trozos del cuerpo y cocinado una comida de ellos.

La explicación de os presuntos asesinos:

– Estábamos borrachos y hambrientos.

Ambos han reconocido sus obras.

El juicio fue suspendido temporalmente a principios de esta semana cuando un miembro del jurado se puso mal después de ver fotos de la estudiante asesinada. [www.expressen.se/De dödade och åt upp sin vän Två ryska gothrockare dränkte 16-åring och gjorde köttgryta av kroppen “Vi var fulla och hungriga” – Nu har rättegången inletts. ]

Rock gótico
Kannibaler tillagade köttgryta av student | Utrikes | Nyheter …
Maxim Golovatskikh and Yury Mozhnov ‘killed Karina Barduchian and …

Cocinaron con papas a una chica y se la comen porque tenían hambre

Dos jóvenes fueron arrestados después de que se los acusara de matar, desmembrar y cocinar al horno con papas a una adolescente. Se cree que esparcieron los restos por toda la ciudad.

La policía de San Petersburgo, Rusia, arrestó a Yuri Mozhnov, un florista, y a Maxim Golovatskikh, un carnicero del mercado local, acusados de ahogar en una bañadera a su víctima y de comérsela después de cocinarla.

Karina Barduchyan, una estudiante de 16 años, había desaparecido el 19 de enero de este año cuando salió de su casa para ir al colegio. Días más tarde la policía encontró partes de su cuerpo envueltos en plástico en dos puntos de la ciudad, según publicó el sitio inglés Daily Mail.

Pero se cree que la adolescente habría sido asesinada el mismo día que desapareció, después de una discusión con Golovatskikh, quien fue alguna vez un paciente psiquiátrico. Los jóvenes, ambos de 19 años, habrían desmembrado y cocinado partes del cuerpo de la joven porque sentían hambre, según declaró  Sergei Kapitanov, un vocero de la fiscalía.

Una vez que terminaron su cena, los jóvenes esparcieron por la ciudad rusa los restos de la joven, envueltos en bolsas de plástico con agua para evitar el mal olor.

Con la cara tapada por un diseño color rojo, y con un compañero con antecedentes de paciente psiquiátrico, Mozhnov fue arrestado en 2005 por un robo. Aunque todavía no fueron condenados, los jóvenes admitieron haber faenado y cocinado a la adolescente. [Diario EL LIBERAL – Cocinaron con papas a una chica y se la comen ...]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*