Asi dejó Madeleine a Jonas Bergström

madele---Jonas Bergström le pidió hasta el último momento: – No me dejes.

Pero Madeleine se había decidido. Las discusiones sobre lo que realmente sucedió esa noche en Åre se habían convertido en demasiado. Ella se sentía también humillada y ridiculizada ante todo el pueblo sueco.

Horas después de que ella rompiera su compromiso llamó la princesa a sus amigos y les contó sobre su decisión.

La princesa Madeleine fue la mañana de ayer con paso firme a bordo del vuelo de SAS SK 903 a los EE.UU. y Nueva York. Nadie – excepto sus amigos más cercanos, la familia y un selecto grupo de la Corte – sabía entonces de su decisión: El romper el compromiso.

Apenas una hora después de que Madeleine hubiese despegado del aeropuerto de Arlanda informó la Corte en su página web sobre la noticia del compromiso roto.

La decisión de dejar a su novio Jonas Bergström estaba lejos de ser planeada de que sucediera ahora. Madeleine tenía la intención realmente de retrasar su decisión hasta que llegara de vuelta de EE.UU.. 

Está planeado que Madeleine estará en Nueva York y Seattle hasta mediados de mayo. El tiempo en EE.UU. había planeado Madeleine utilizar para pensar acerca de cómo quería hacer de su posible futuro con Jonas Bergström – tomar distancia y tranquilidad de todo lo que ha sucedido recientemente.

La rápida decisión de romper el compromiso tiene varias explicaciones, pero la principal es que finalmente se convirtió en una situación insostenible. Madeleine se ha sentido humillada públicamente por otra mujer – la noruega de 21 años de edad, Tora Uppstrøm Berg – que públicamente salió en los medios contando sobre ‘su noche con Jonas Bergström’.
MADEL33

Ya hace un año que Madeleine había tenido conocimiento de las acusaciones de infidelidad. Fue Jonas mismo quien eligió contarlo después de haber sido interrogado por un periodista noruego. En repetidas ocasiones ha venido (Jonas) con distintas explicaciones de lo que realmente sucedió esa noche en Åre con la noruega Tora Uppstrøm Berg. Ella sostiene que “fueron íntimos” y pasaron la noche juntos en la habitación de hotel de Jonas. Jonas Bergström lo ha negado.

Le pidió que reconsiderara la decisión

Ahora, cuando se convirtió en un ‘romance público’ se sintió Madeleine ridiculizada ante todo el pueblo sueco. Jonas Bergstrom se ha sentido desesperado y enormemente presionado por la situación. Madeleine lo ha congelado por completo. Ella ha estado enojadísima por lo que Jonas ha sometido a ella y a la familia real.

La decisión de romper el compromiso la tomó Madeleine ya el jueves. Ella se había cansado de las diferentes explicaciones de Jonas sobre la noche en Åre. Explicó a Jonas Bergström que todo había terminado. Que no había ninguna posibilidad o ‘chance’ de que ella quisiera continuar con su relación. Él se desesperó y debería haberle pedido que reconsidera su decisión, pero ella se negó.

MADELE~1

Horas después de su decisión Madeleine se sentó y llamó a todo el círculo más cercano de amigos y anunció su decisión. Ella debería, supuestamente, de haberse sentido deprimida, pero muy aliviada.

Apenas una hora después de que Madeleine ayer hubiese despegado del aeropuerto de Arlanda, la Corte anunció en su página web la noticia del compromiso roto. Entonces se encontraba  Madeleine a 10.000 metros de altura en el aire – alejándose de Jonas y de todos los problemas. [www.expressen.se/Bråken som blev för mycket Så dumpade hon Jonas Beskedet kom på 10 000 meters höjd.]

Tora: Jag förstod inte hur stort det skulle bli Nu ångrar hon sig.

PRINSESSAN MADELEINE | Tora ångrar avslöjandet

Según informan los medios suecos, recibió la noruega Tora Uppstrøm Berg una suma de dinero de la revista ‘Se og Hør’ por contar la historia sobre ‘la noche caliente con Jonas Bergström’ en Åre durante la pasada primavera. La revista le pagó 12.500 coronas noruegas, más o menos unos 1.600 euros por la revelación. Dijo primero que le daba pena de Madeleine. Luego salió con que se había arrepentido de contar la ‘historia’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*